Nuestra reputación es lo más importante

Info

Las gafas de marca BOZz están creadas de acuerdo a las demandas del estándar ANSI Z80.3 del “Instituto Nacional de Estándares de América” (protección de la influencia de los rayos UV, la transmision natural de los colores de los lentes, las cualidades físicas y la seguridad del marco de los lentes a causa de los choques, etc.). Los lentes están destinados tanto para el uso diario como para hacer ejercicios. Las varillas encajan cómodamente en la cabeza lo que previene que se deslicen o se caigan.

Gracias a las características de un diseño flexible, los lentes reducen al mínimo el riesgo de traumatismo a la hora de practicar los deportes activos.

La protección del 100% de los efectos nocivos de los rayos UV, el sistema de ventilación bien pensado para evitar que se empañen, las plaquetas nasales cubiertas con goma, la disponibilidad de tres (cinco) lentes de repuesto (en conjunto) permite sentirse más cómodo a la hora de practicar el deporte favorito, tanto bajo el sol como en un día nublado.

A la hora de elaborar los marcos se utilizan los materiales de alta calidad como Tactilite (es una mezcla de gomas) y TR90 (el plástico). Gracias a estos materiales los lentes poseen una alta resistencia y flexibilidad. En los lugares de contacto con la cara están utilizados los materiales más blandos, lo que previene cualquier molestia a la hora de llevarlos y también ésto previene el deslizamiento de los lentes.

Características técnicas:

· Modelo: sport, unisex

· Material de los lentes: policarbonato GRADE A

· Color de los lentes: en conjunto con los lentes viene un pack de tres, cinco, seis lentes de repuesto para diferentes condiciones climáticas:

  – café, el 18% de transmisión de luz. Convierten los tonos de los colores para el aumento del contraste, se utilizan en pleno sol

  – gris: 15% de transmisión de luz. Mantienen el color natural de las cosas y están considerados como neutrales, se utilizan en                   pleno sol

· Material del marco: Tactilite / TR90

· Color del marco: negro

· Peso, (g): 27

Tecnologías aplicadas:

  • 100% UV.  Los lentes protegen al máximo de la influencia maligna de los rayos UV entre 100 nm (UVC) y 400 nm (diapasón de UVA – casi no se absorbe por la atmósfera, penetra profundamente en el ojo causando daños a las estrucruras importantes como el cristalino y la retina).
  • Todos los lentes de BOZz  cumplen con los requisitos del estándar  ANSI Z80.3 de Instituto Nacional de Estándares de América (protección de la influencia de los rayos UV, la transmisión natural de colores de los lentes, las cualidades físicas y la seguridad del marco de los lentes a causa de los choques , etc.).
  • Hydrophobic Technology — la cobertura hidrófoba especial que se pone en la superficie exterior de los lentes los proteje de la acomulación del agua, nieve, barro, aceites
  • Focalpoint Lens Technology – es una tecnología única que está utilizada por la compañía BOZz  en la elaboración de los lentes proporcionando una imagen clara en todo el campo de la visión.
  • Active Lens Venting — es el flujo de aire dirigido y la ventilación de la parte trasera del lente, protegen efectivamente  los lentes de que se empañen.
  • Adjustable Alloy Bridge Rest. Los lentes están equipados con las plaquetas nasales que se pueden regular y que también poseen la posibilidad de ser corregidos de acuerdo con las peculiaridades anatómicas de cada persona. Gracias a su flexibilidad se evita el traumatismo a la hora de practicar el deporte. También está añadido un espacio adicional en el tabique lo que previene el empaño no deseado gracias a la ventilación permanente de los lentes.
  • TR90 Grilamid Nylon Frame Resin. El marco de los lentes está elaborado de un material polimérico ligero, resistente, duradero y de alta calidad – TR90. Este material proporciona la ligereza, flexibilidad, resistencia al calor, un ajuste cómodo en la cara.
  • Tactilite Rubber Components. En la construcción de los lentes se utilizan los insertos de la mezcla de gomas Tactilite. Esto disminuye la posibilidad de que ellos se caigan a la hora de practica los deportes activos.

BOZz TECH.  La tecnología BOZz está elaborada especialmente para la protección de los rayos solares directos en los países que están situados en la línea ecuatorial.

Certificados